Terapia Online

Gracias a las nuevas tecnologías te ofrezco la posibilidad de recibir terapia en la comodidad de tu hogar sin tener que desplazarte físicamente a mi consulta.

¿Cuáles son los beneficios de la Terapia Online?

La terapia online es una tendencia cada vez más usada y demandada en el mundo actual. Esto es así porque cuenta con una serie de beneficios que la convierten en una opción muy atractiva, cómoda y flexible para muchas personas.

No tienes que desplazarte: Únicamente necesitas coordinarte conmigo para citarnos un día y una hora frente al ordenador. 

Ahorras tiempo: Olvídate de los desplazamientos a consulta, encontrar aparcamiento, etc,. además de los posibles tiempos perdidos en la sala de espera.

Flexibilidad: Puedes seguir recibiendo tus sesiones periodicamente aunque tengas que viajar o estés de vacaciones. 

Secreto profesional: El secreto profesional y la confidencialidad están completamente garantizados, al igual que ocurre en la terapia presencial.

Durante más de 15 años de experiencia ofreciendo terapia en ambas modalidades, he podido comprobar que la Terapia Online es una opción igual de eficaz que la presencial. La comodidad y la flexibilidad de la psicología a distancia son características que contrarrestan la distancia física con el terapeuta.

 

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Las sesiones online tienen una duración aproximada de 60 minutos y se desarrollan a través de videollamada, generalmente a través de Skype o Zoom pero puedo adaptarme a cualquier otra plataforma. 

Es importante que cuentes con un ordenador o tablet con videocámara integrada y una buena conexión a internet, de esta manera garantizaremos una comunicación fluida y de calidad sin cortes ni interrupciones.

 

Algunas normas que debes conocer

Para reservar sesiones online es necesario realizar el pago de forma previa mediante Bizum o transferencia bancaria. 

La puntualidad en las citas es igual de importante que si se tratara de una consulta presencial. La hora de finalización prevista no se alterará aunque te retrases en la cita.

Si necesitas posponer una cita porque te ha surgido un imprevisto, no supondrá ningún coste para ti si me avisas con más de 24 horas de antelación. En caso contrario deberás abonar la sesión completa.

Si crees que la terapia online es la opción adecuada para ti, no lo dudes más y llámame por teléfono o escríbeme un e-mail a través del formulario.

 

Ponte en contacto conmigo

Si quieres pedir una cita para resolver tu problema o simplemente tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo de varias formas:

Llámame por teléfono, es más directo y te atenderé personalmente. Si lo prefieres puedes enviarme un e-mail por medio del siguiente formulario y te responderé a la máxima brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: Josefa González Díaz
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. 
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la
Política de privacidad

+34 678 00 16 30

 

 

Horario de atención telefónica:

De lunes a jueves de 9:00 a 20:00.

Viernes: de 9:00 a 14:00.

Horario de Consulta:

De lunes a jueves de 9:00 a 20:00.

Viernes de 9:00 a 14:00.

 

 

 

Calle Gran Vía, 40. Planta 7ª, oficina 4, 28013 Madrid

Autobuses: 
Intercambiador de Callao: 44, 75, 133, 146, 147, 148.
Recorren la Gran Vía: 1, 2, 202, 74
Pasan por un tramo de la Gran Vía: M2, 3, 46.
Líneas de Metro:  3, 5, 1, 2
Líneas de Cercanías: C2, C4
Párkings:
C/ Tudescos, Plaza de los Mostenses, C/ Jardines, Plaza de España, Corte Inglés (Callao)