Un espacio para tu bienestar

Deseo que sientas que mi centro de psicología es para ti un espacio acogedor, tranquilo y amable; un lugar seguro y confortable en el que quieres estar y donde tú adquieres el principal protagonismo.

Que sea para ti un lugar en el que consigas superar tus problemas, miedos e incertidumbres. Un espacio con un tiempo para la reflexión, donde te reencuentres, recuperes tu estabilidad y aumentes tu capacidad para afrontar las dificultades a las que te estas enfrentando.

Madrid es una ciudad grande y pensando en tu comodidad quería que mi Centro de Psicología estuviera en el centro. Tenía que tener buenas comunicaciones, con buenos accesos en transporte público: metro, autobús, red de trenes, con parkings disponibles si te gusta o tuvieras que desplazarte en coche. Pues sí, lo encontré. El centro de psicología está en pleno centro de Madrid, en C/ Gran Vía nº 40, planta 7ª oficina 4, con autobuses, metro, con la red del tren de cercanías a un paso, parking prácticamente en la puerta… y si vives o trabajas por la zona te acercas en un bonito paseo.

Si vives fuera de Madrid, tienes dificultades para desplazarte, estás de viaje o si por problemas de horario no puedes acudir a la consulta, podemos mantener sesiones de psicoterapia on line vía skype, con las mismas garantías de profesionalidad, confidencialidad y eficacia que si asistieras al centro.

Horarios

Ponte en contacto conmigo

Si quieres pedir una cita para resolver tu problema o simplemente tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo de varias formas:

Llámame por teléfono, es más directo y te atenderé personalmente. Si lo prefieres puedes enviarme un e-mail por medio del siguiente formulario y te responderé a la máxima brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: Josefa González Díaz
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. 
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la
Política de privacidad

+34 678 00 16 30

 

 

Horario de atención telefónica:

De lunes a jueves de 9:00 a 20:00.

Viernes: de 9:00 a 14:00.

Horario de Consulta:

De lunes a jueves de 9:00 a 20:00.

Viernes de 9:00 a 14:00.

 

 

 

Calle Gran Vía, 40. Planta 7ª, oficina 4, 28013 Madrid

Autobuses: 
Intercambiador de Callao: 44, 75, 133, 146, 147, 148.
Recorren la Gran Vía: 1, 2, 202, 74
Pasan por un tramo de la Gran Vía: M2, 3, 46.
Líneas de Metro:  3, 5, 1, 2
Líneas de Cercanías: C2, C4
Párkings:
C/ Tudescos, Plaza de los Mostenses, C/ Jardines, Plaza de España, Corte Inglés (Callao)